¿Que encontrarás en este blog?

Posted: March 15, 2011 in Funciones del pedagogo
Tags:

¿De que va ésto?
Blog: Funciones del pedagogo

Una vez finalizado el grado de Pedagogía todos se preguntan: ¿Y ahora… qué? ¿Dónde voy a buscar trabajo? Está claro que los maestros cuando acaban su carrera serán maestros en cualquier escuela. De igual manera los médicos al acabar la carrera buscarán trabajo en algún hospital, pero… ¿un pedagogo dónde busca trabajo? Ésta es la pregunta que muchos estudiantes se hacen no solo al acabar el grado, sino también al principio de éste.

Con el objetivo de ayudar a resolver las dudas de estas personas se crea este blog orientado a definir los ámbitos en los que un pedagogo puede actuar de manera profesional. Aproximadamente una vez a la semana actualizaré el blog con un resumen de la actividad de un pedagogo en diferentes contextos adjuntando como ejemplo el enlace de uno de estos perfiles.

¿Cómo funciona éste blog?:

La estructura del Blog es sencilla, en la esquina superior derecha, al lado de la página “Home”, está el enlace que te mostrará las características generales de un pedagogo llamadas “Las 5 lineas de trabajo de un pedagogo”. Al lado de esa página encontrarás un desplegable titulado “Tipos de pedagogo” donde podrás seleccionar el perfil de pedagogo que te interese conocer en profundidad.

Solo una cosa más: Se libre para navegar por este bloc, para dejar algún mensaje de opinión y… Bienvenido!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s